Consultoría Estratégica
Consultoría Estratégica
MARCA · COMUNICACIÓN B2B · MARKETING B2B
MARCA · COMUNICACIÓN B2B · MARKETING B2B
Conocer el negocio y mercado nos permite trabajar sobre fundamentos sólidos para fortalecer la marca, los procesos de comunicación y las actividades comerciales del cliente.
Tras un análisis cercano a la realidad corporativa, diseñamos estrategias consensuadas con el cliente, planificamos acciones enfocadas en la eficacia y establecemos indicadores para medir con regularidad los resultados.
DOXmedia ofrece un servicio de consultoría estratégica de marca, comunicación y/o marketing B2B a empresas industriales e ingenierías, basado en el conocimiento y la mejora contínua.
Conocer el negocio y mercado nos permite trabajar sobre fundamentos sólidos para fortalecer la marca, los procesos de comunicación y las actividades comerciales del cliente.
Tras un análisis cercano a la realidad corporativa, diseñamos estrategias consensuadas con el cliente, planificamos acciones enfocadas en la eficacia y establecemos indicadores para medir con regularidad los resultados.
DOXmedia ofrece un servicio de consultoría estratégica de marca, comunicación y/o marketing B2B a empresas industriales e ingenierías, basado en el conocimiento y la mejora contínua.
CONSULTORÍA
DE MARCA
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL
Reuniones y sesiones de trabajo donde analizamos la identidad, valores, discurso y estrategia corporativa desde la perspectiva de los grupos de interés. De igual forma, se revisan los sistemas de comunicaciones y del entorno.
Todo ello nos permite a DOXmedia disponer de una "fotografía" nítida y fiable de la situación actual, herramienta fundamental para una consultoría estratégica sólida en el ámbito industrial.
"La identidad no opera sobre objetos, sino sobre discursos. Tampoco sobre mensaje, sino sobre sistemas."
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
El incremento de la competencia, sobre todo en el ámbito digital, hacen obsoletas las modalidades y recursos de identificación de marca tradicionales. Por ello, nos encargamos de realizar un análisis pormenorizado de la fortaleza de marca, así como de la estrategia de comunicación y marketing de tu competencia.
CONSULTORÍA DE
COMUNICACIÓN Y MARKETING B2B
DIAGNÓSTICO Y ESTRATEGIA
El análisis de los detalles relativos a la realidad corporativa y la competencia, nos permite elaborar un diagnóstico preciso en las áreas clave que afectan a la marca, comunicación y desarrollo de negocio.
Con el, definimos una estrategia corporativa, asentada en un proceso de varias etapas y siempre consensuada con la dirección.
Así, la estrategia de marca, comunicación y/o marketing B2B nos permitirá a posteriori planificar el desarrollo integral de un plan de acción integral de calidad. Podremos alinear presupuestos y objetivos que podrán ser tan profundos como el valor que queramos obtener.
"La diferenciación por marca en la industria es un área estratégica."