Consultoría

DE MARCA / COMUNICACIÓN / MARKETING B2B / TRANSFORMACIÓN Y POSICIONAMIENTO DIGITAL

la identidad de la industria no opera sobre objetos, sino sobre discursos. Tampoco sobre mensajes, sino sobre sistemas. El incremento de la competencia o la saturación informativa son fenómenos que hacen obsoletas las modalidades y recursos de identificación de marca tradicionales. Se hace necesario que el entendimiento y diferenciación de la marca industrial pasa por convertirse en un área estratégica. Los valores no sólo existen, es esencial que se asuman y comuniquen con
fidelidad y eficacia.
Para esto necesitamos conocer el negocio. Comprender su valor añadido, entender a los grupos de interés e identificar el know-how de la compañía. Recorrer este camino es fundamental para obtener resultados a largo plazo.

Nos resposabilizamos del proceso creativo

BRIEFING
ANÁLISIS
BENCHMARKING / COMPETENCIA
DIAGNÓSTICO
ESTRATEGIA
PLANES DE ACCIÓN

COMPARTIR:

Acerca del uso de cookies en esta web

Al seguir navegando en esta web, aceptas el uso de cookies para la mejora de la experiencia de navegación y análisis estadístico del mismo. Para saber más acerca del uso de las mismas, consulte la sección COOKIES

x