Consultoría

DE MARCA / COMUNICACIÓN / MARKETING B2B / TRANSFORMACIÓN Y POSICIONAMIENTO DIGITAL

la identidad de la industria no opera sobre objetos, sino sobre discursos. Tampoco sobre mensajes, sino sobre sistemas. El incremento de la competencia o la saturación informativa son fenómenos que hacen obsoletas las modalidades y recursos de identificación de marca tradicionales. Se hace necesario que el entendimiento y diferenciación de la marca industrial pasa por convertirse en un área estratégica. Los valores no sólo existen, es esencial que se asuman y comuniquen con
fidelidad y eficacia.
Para esto necesitamos conocer el negocio. Comprender su valor añadido, entender a los grupos de interés e identificar el know-how de la compañía. Recorrer este camino es fundamental para obtener resultados a largo plazo.

Nos resposabilizamos del proceso creativo

BRIEFING
ANÁLISIS
BENCHMARKING / COMPETENCIA
DIAGNÓSTICO
ESTRATEGIA
PLANES DE ACCIÓN

Puedes compartir la página

Acerca del uso de cookies en esta web

Al seguir navegando en esta web, aceptas el uso de cookies para la mejora de la experiencia de navegación y análisis estadístico del mismo. Para saber más acerca del uso de las mismas, consulte la sección COOKIES

x