
Consultoría de MARCA
La identidad no opera sobre objetos, sino sobre discursos. tampoco sobre mensajes, sino sobre sistemas. El incremento de la competencia o la saturación informativa hacen obsoletas las modalidades y recursos de identificación de marca tradicionales. La diferenciación de marca pasa a convertirse en un área estratégica.
Consultoría de COMUNICACIÓN
El análisis de los detalles nos permite conocer la realidad corporativa, especialmente la comunicación. Aquí los grupos de interés actuan de forma heterogenea y con cada uno de ellos es esencial comunicar con fiabilidad de contenidos y fidelidad a los valores de marca. Para ello, ayudamos a definir una política de comunicación, asentada en un proceso analítico de varias etapas. Ésta nos permitirá planificar el desarrollo integral de una comunicación eficaz, honesta y de calidad.
Consultoría de MARKETING B2B
Diseñamos estrategias comerciales alineando presupuestos y objetivos. Profundizamos para aportar valor a los procesos de venta B2B y trabajamos con el cliente en la puesta en marcha de acciones de marketing tanto en el ámbito de la relación presencial como en el digital. En la actualidad el posicionamiento online de marca es valor estratégico en cualquier sector industrial.



RESTO DE SERVICIOS