Andalucia Aerospaceland

Andalucía es por múltiples motivos paisaje, sociedad y cultura industrial aeronáutica.

Andalucía necesitaba con urgencia una marca aeroespacial con la que identificarse y ser reconocida. Una identidad colectiva a nivel internacional que pusiera de manifiesto de forma singular su valor industrial y “background” cultural.

 “La única arma para competir en el mundo que nos ha tocado vivir, es la innovación. Y no solo en procesos y productos, ya hay más productos que clientes. Sobre todo, en apostar por la marca. Un cambio necesario en la visión del negocio, una nueva forma de hacer las cosas.”

Juan Martínez Barea. Entonces Secretario General de Innovación de la Junta de Andalucía

Aerospaceland
Aerospaceland
Interior Edición 2013 2
Aerospaceland
Identidad LTK
Identidad LTK
Identidad LTK

Aerospaceland

Ediciones 2009 y 2013

Aerospaceland
Aerospaceland
Aerospaceland
Aerospaceland
Aerospaceland
Aerospaceland

Hoy Andalucía Aerospaceland sigue vigente

Este era el reto,

Identificar y reconocer “dentro-fuera” el Clúster Aeroespacial Andaluz - HELICE
Posicionarse con preferencia en los mercados internacionales
Representar los intereses de la industria y la sociedad aeronáutica

Durante el periodo 2009-2013,

Creamos la marca “Andalucía Aerospaceland” con motivo de la participación de la industria aeronáutica de Andalucía en la feria bienal Paris Air Show, el evento sectorial más relevante del mundo.

Diseñamos una trilogía editorial.
Realizamos un archivo fotográfico con las empresas participantes.
Y creamos en 2009 un documento audiovisual.

COMPARTIR:

Acerca del uso de cookies en esta web

Al seguir navegando en esta web, aceptas el uso de cookies para la mejora de la experiencia de navegación y análisis estadístico del mismo. Para saber más acerca del uso de las mismas, consulte la sección COOKIES

x