Consultancy

DE MARCA / COMUNICACIÓN / MARKETING B2B / TRANSFORMACIÓN Y POSICIONAMIENTO DIGITAL

la identidad de la industria no opera sobre objetos, sino sobre discursos. Tampoco sobre mensajes, sino sobre sistemas. El incremento de la competencia o la saturación informativa son fenómenos que hacen obsoletas las modalidades y recursos de identificación de marca tradicionales. Se hace necesario que el entendimiento y diferenciación de la marca industrial pasa por convertirse en un área estratégica. Los valores no sólo existen, es esencial que se asuman y comuniquen con
fidelidad y eficacia.
Para esto necesitamos conocer el negocio. Comprender su valor añadido, entender a los grupos de interés e identificar el know-how de la compañía. Recorrer este camino es fundamental para obtener resultados a largo plazo.

Nos resposabilizamos del proceso creativo

BRIEFING
ANÁLISIS
BENCHMARKING / COMPETENCIA
DIAGNÓSTICO
ESTRATEGIA
PLANES DE ACCIÓN

You can share this page

NOTICE that this site uses cookies and similar technologies.

If you do not change your browser settings, it means you accept this policy COOKIES

x